Blues Fnebre De Judas
Исполнитель: La G.e.fa. Blues Band
304 просмотров
Опубликовано:
Текст песни
Шрифт:
16px
<br>Hola, soy Judas, vengo del cementerio<br>Antes viv en un monasterio<br>Estoy muerto, vengo de las alturas<br>Y ahora os cuento mi amargura.<br><br>En la Tierra yo era sacerdote<br>Y todas las monjas admiraban mi cipote<br>Y ahora estoy aqu, con Hendrix y con Lennon<br>Les veo amenudo, tambin estn... muertos !