Solo Pienso En Mi
Исполнитель: La G.e.fa. Blues Band
246 просмотров
Опубликовано:
Текст песни
Шрифт:
16px
<br>Yo soy el mejor,<br>Las nenas se vuelven locas por mi,<br>Si me tiro a dos,<br>Tengo esperando a otras 30.000<br>Porque tengo un falo del tamao de la torre del Big Beng<br>y todas lo quieren poseer.<br>Solo pienso en mi.<br><br>Hey, solo pienso en mi,<br>escribo canciones y me las dedico a mi,<br>porque yo soy mio, solo vivo para mi.<br>Hey, solo pienso en mi.<br><br>No suees chaval,<br>Por muy listo que seas yo soy mas.<br>Y tengo 10.000 de eso del "cosido intelestual"<br>Por que soy muy listo, soy mas listo que el Einstein al lao un mongol.<br>Todo el mundo es inferior a mi.<br>Solo pienso en mi.<br><br>Hey,...<br>..