La Balada Del Diablo Y La Muerte
Исполнитель: La Renga
352 просмотров
Опубликовано:
Текст песни
Шрифт:
16px
<br>Estaba el diablo mal parado<br>En la esquina de mi barrio<br>Ah donde dobla el viento<br>Y se cruzan los atajos<br>Al lado de l estaba la muerte<br>Con una botella en la mano<br>Me miraban de reojo<br>Y se rean por lo bajo<br>Entre dientes o a la muerte<br>Que deca, que deca as...<br>Ahaaa...<br>Cuntas se habr escapado<br>Como laucha por tirante<br>Y esta noche que no cuesta nada<br>Ni siquiera fatigarse<br>Podemos llevarnos un cordero<br>Con slo cruzar la calle<br>Yo me escond tras la niebla<br>Y mir al infinito<br>A ver si llegaba ese<br>Que nunca iba a venir<br>Estaba el diablo mal parado<br>En la esquina de mi barrio<br>Al lado de l estaba la muerte<br>Con una botella en la mano<br>(solo de guitarra)<br>Y temblando como una hoja<br>Me cruc para encararlos<br>Y les dije me parece que esta vez<br>Me dejaron bien plantado<br>Les ped fuego y del bolsillo<br>Saqu una rama pa` convidarlos<br>Y bajo un arbol del otoo<br>Nos quedamos chamullando<br>Me contaron de sus vidas<br>Su triunfos y sus fracasos<br>De que el mundo andaba loco<br>Y hasta el cielo fue comprado<br>Y ms miedo que ellos dos<br>Me daba el propio ser humano<br>Oh, oh, oh, oh....<br>Y yo ya no esperaba a nadie<br>Entre las brisas del aquellarre<br>El diablo y la muerte<br>Se me fueron amigando<br>Ah donde dobla el viento<br>Y se cruzan los atajos<br>Ah donde brilla la vida<br>En la esquina de mi barrio<br>De mi barrio.....<br>De mi barrio.....<br>Suerte !<br>Gabriel